Vigente.
Finalizada nuestra Semana Grande, se hace preciso, una vez más, reconocer el gran trabajo que a lo largo de todo el año llevan a cabo nuestras hermandades y cofradías, y que se plasma en nuestras inigualables procesiones de Semana Santa.
Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando, con determinación, este gran patrimonio religioso y cultural. No en vano, contamos con las hermandades e imágenes más antiguas de la provincia.
Resaltar, así mismo, el gran quehacer de nuestro querido párroco, Don Javier Ruiz Pérez, reconocido en el Santo Enclavamiento por la Hermandad de la Vera Cruz y Sangre de Cristo, o lo que es lo mismo, por Vélez Rubio.
Mi agradecimiento también al personal del Ayuntamiento por su imprescindible colaboración (Policía Local, Protección Civil, Servicio de Limpieza,…) así como a la Guardia Civil.
Por último, como tengo dicho, debemos de sentirnos orgullosos de nuestras magníficas procesiones y abogo porque sigamos ofreciendo esa imagen de seriedad, respeto y alegría que como velezanos sabemos trasmitir.
Esperando con ilusión la próxima Semana Santa, y reiterando mi más sinceras felicitaciones al pueblo de Vélez Rubio, recibid un fuerte abrazo.
Miguel Martínez-Carlón Manchón.